Turismo Rural despuntará este verano en el departamento de de Matagalpa

Matagalpa “La Perla del Septentrión”, llamada asi por sus características naturales, y cuyas temperaturas oscilan entre los 16 y 25 grados centígrados, clima que a cualquier turista le encantaría sentir durante las vacaciones de verano.

El Turismo de montaña para salir de la rutina ofrece este encantador departamento ubicado a 128 kilómetros al noreste de Managua, la mayoría de sus lugares de esparcimientos familiares están en comunidades lejos del ruido de la ciudad.

La Quinta Reyes a dos kilómetros al norte de la Ciudad funciona desde hace 10 años y su calidad sigue siendo la misma para que el turista disfrute de su estadía.

” La entrada para adultos cuesta 50 córdobas y para niños 30 córdobas, lo que trae incluido el uso de la piscina; pero el consumo es a parte”. dijo Liseth Mendoza propietaria.

En esta misma Quinta con la idea de que el turista disfrute de un ambiente fresco y relajado, se ha rescatado la Flora y la Fauna, la conservación de plantas axóticas como Laurel, Pochote y Caoba.

Otro de los lugares que también estará disponible para que hagas y deshagas del verano es el negocio familiar La Perla en el que no se paga por entrar un sólo centavo.

Randy Castillo su propietario aseguró que ” En la Perla se combina diversión y familia, si la familia se divierte todos nos divertimos, acá todos andamos con una sonrisa de la mejor manera y créeme que vivís la mejor experiencia del verano “.

Para atenderte a como te lo mereces, en la Perla laboran un total de 45 personas.

Cabe destacar que en este mismo sitio se hacen mejoras en la infraestructura para satisfacer las necesidades de los clientes, como la construcción de Bungalow los cuales estarían en verano del año próximo.

Y si no quieres recorrer tanto para disfrutar, te recomendamos el Centro Recreativo El Sabor de Matagalpa ubicado en el kilómetro 94 de la carretera Managua – Darío.

” Vamos a tener todo lo que es Mariscos, el plato mixto que es familiar, trae res, cerdo, chorizo, pollo, queso, frijoles molidos, tortilla, tajadas verdes, madura por un precio de 650 córdobas”. expresó Juan Carlos Orozco propietario.

En el Sabor de Matagalpa desde ya se ofrecen las promociones para que disfrutes, una de ellas el pago de 150 córdobas por adulto que incluye el uso de la piscina y fiesta bailable con conjunto, los niños entrarán totalmente gratis, para los días de vacaciones durante la semana Mayor.

AMELIA

Amelia Calderon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.