Trucos para que tu novio aguante más y no te deje con las ganas

En realidad hay una gran diversidad de cosas que puedes hacer para que tu chico dure mucho más teniendo acción contigo, en realidad no solamente se trata de la potencia que es de nacimiento, tampoco se trata de estar consumiendo esa pastilla azul tan famosa, es por eso que hoy te traemos unos pequeños trucos, ejercicios y por supuesto muchas mañas que puedes utilizar para que ese chico sea todo un tigre.

1- Juego previo: Esto es fundamental para ir prendiendo todo el ambiente, debes hacerlo a la perfección, los chicos deben poner atención en lo que ellas quieren, la experiencia será mucho mejor, debe bajarse para ir estimulando toda la situación.

2- Ejercicio: Los hombres deben hacer ejercicio de resistencia para tener una buena condición, con solo correr 20 minutos diarios es más que suficiente, también hacer algunas abdominales para fortalecer esta zona, así aguantarán más.

3- Posiciones: La que más se recomienda para que ella llegue al cielo es que esté encima del chico, ella controlará la situación, los chicos podrán descansar un poco, así podrás esperar tu oportunidad de atacarla con todo.

4- Relajarte y saber respirar: Debes saber respirar y relajarte para evitar que termines rápido, recuerda esto de respirar es muy importante, así podrás controlar las emociones y te verás como un gladiador.

5- Jalarle el pescuezo al ganso: Debes evitar lo máximo posible hacer esto, de hecho es de lo peor, ya que acostumbras a tu cerebro a terminar lo más rápido posible, así que evítalo, a menos que no aguantes las ganas, el consejo sería que cuando estés jalándole a tu amiguito, cuando sientas que vas a llegar debes detenerte, respirar y después continuar.

6- Piensa en otra cosa: Cuando piensas en otras cosas esto puede ayudar bastante, pues mantendrás tus pensamientos ocupados, así aguantarás mucho más, piensa en algo que no tenga que ver con el acto y verás que sí funciona.

7- Hacerlo seguido: Practicar hará que pulas tus habilidades, esta es la mejor opción. Si lo haces regularmente podrás controlarte mucho mejor.

Deja un comentario