Transportistas y comerciantes con buenas ganancias

La Semana Santa para mucho fue sinónimo de diversión, de religiosidad, para otros de trabajo duro, tal es el caso de los transportistas y comerciantes del mercado Israel Lewites, que trabajaron durante toda los días santos.

Fue necesario el aumento de viajes que realizan a los diferentes destinos de occidente por la acostumbrada demanda de estos días de verano, si bien muchos aprovecharon para ir al mar y centros turísticos, otros simplemente salieron a visitar sus lugares de origenes.

Sin embargo para los pasajeros ha quedado un mal sabor de boca, el aumento de un córdoba en el precio de los pasajes para muchos no es justo, consideran que si no ganan más, no deberían de pagar más, aseguró Cesarino Urbina, un trabajador del campo que asegura gana tres mil córdobas mensuales y viaja hasta la comunidad los Rizos, cerca de San Rafael del sur.
Por otra parte los comerciantes están satisfechos con las ventas en la semana mayor, aseguran que duplicaron o triplicaron sus ventas y que esperan que aún se mantenga ese ritmo porque hay personas que dejan su visita al mar para después de semana santa.

Periodista: Héctor Calero

Deja un comentario