Transporte público con tarifas y horarios especiales del viernes al domingo

Todas las personas desde este viernes hasta el domingo, contarán con un servicio especial de transporte, desde las cuatro y media de mañana hasta la media noche.

El objetivo de este servicio especial es para facilitar a la familias la movilización y el disfrute de las diferentes ferias y actividades recreativas que organizaron el Instituto Nicaragüense de Turismo, Ministerio de Economía, Familiar, Comunitaria y Asociativa y los gobiernos municipales en diferentes partes del país.

Este es un esfuerzo de del gobierno, a través de la distintas instituciones, al que se suman los transportistas de contribuir a llevar tranquilidad, disfrute y desarrollo de la economía familiar.

Estás ferias y actividades se realizan en el marco de la celebración del mes patrio.

Entre las actividades que se realizarán están:
La feria turística del maíz, en Totogalpa-Madriz, el sábado siete. En el malecón de San Carlos, en Rio San Juan, se realizará otra  Feria del Maíz, con la participación de cada uno de los municipios. En la Plaza Guadalupe, en Granada, se realizará una serenata y otras actividades donde las familias podrán viajar a precios y horarios especiales.