Todo listo para los Xl Juegos Deportivos Centroamericanos

El comité organizador de los Onceavos Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017, ha notificado que todo esta listo para el más importante evento deportivo regional.

Seran un total de 28 disciplinas , las que se desarollará en 4 ciudades cedes, Managua, Granada, Esteli, y las playas de san juan del sur.

A partir del 3 de Diciembre Nicaragua acogerá a más de 5 mil atletas y al rededor de 20 mil visitantes, entre Familiares, periodistas, y turistas del istmo, que disfrutaran de las competiciones deportivas.

En torno a los precios de entrada al Público, el Comité Olímpico Nicaragüense aclaro que en 22 de los 27 escenarios el ingreso a la población sera gratuito, exceptuando el Estadio Nacional Denis Martinez, el Polideportivo Alexis Arguello, las piscinas del parque Luis Alfonso Velasquez , el Estadio Nacional de fútbol y el Estadio independencia en Esteli, en todos el valor mínimo de los boletos será de 30 córdobas, y el más caro en relación a la localidad sera de 500 córdobas . tal es el caso del Mezzanine de home plate en el nuevo Estadio Nacional de Béisbol.

PABLO

Pablo López