Tiroteo en El barrio San Luis

Tres personas resultaron fallecidas en una balacera esta mañana, en el barrio San Luis del Distrito cuatro de Managua, dos de ellos policías y un supuesto delincuente.

Según el reporte policial, el suceso ocurrió a las 8 de la mañana con 50 minutos de este jueves en una de las calles del barrio San Luis de la capital, cuando los uniformados de una patrulla se disponían revisar a tres sospechosos a bordo de un carro blanco Hyundai Accent sin placa, quienes abrieron fuego contra ellos… En el intercambio de tiros resultaron dos policías muertos, y también uno de los supuestos delincuentes.

Pero informaciones extraoficiales, indican que los sujetos esperaban en los alrededores del negocio El Bodegón al dueño de este establecimiento para robarle.

Por su parte la vicepresidente de la república lamentó el hecho, y envió sus condolencias a los familiares de los oficiales caídos.

El oficial Oliver Manuel Chow Alvarado que resultó con lesiones graves en la balacera, fue internado en el hospital de la policía nacional Carlos Roberto Huembes.

 

 

Deja un comentario