Tigre mató a un hombre en zoológico de China

Un tigre atacó y mató a un hombre que intentó trepar la cerca de un zoológico para no pagar el ticket de entrada.

El lamentable incidente sucedió en el Youngor Wildlife Park de Ningbó, en China, a unas 125 millas (200 km) de Shanghái, informó el sitio Daily Mail.

Las autoridades publicaron un comunicado donde explicaron que el hombre, de apellido Zhang, y un amigo escalaron la cerca para evitar pagar la entrada al parque.

“Zhang y Li treparon una pared de 10 pies (3 m) en el costado noroeste del zoológico, ignorando señales de alerta en todo el cercado, para luego escalar otra pared similar y entrar en el área de los tigres”, dice comunicado, según el sitio South China Morning Post.

Los hombres fueron junto a sus esposas e hijos, quienes sí pagaron el ticket y entraron de la manera convencional.

Pocas horas después, el video -con contenido explícito- comenzó a circular en Internet. Las imágenes muestran a un tigre arrastrando a Zhang hacia unos árboles, mientras se escuchan los gritos de los visitantes que presenciaron todo.

Tras ser alertado, el personal del zoológico demoró cerca de una hora en poder liberar a Zhang. Los tigres fueron ahuyentados con petardos y cañones de agua.

El hombre, gravemente herido, fue trasladado al hospital, pero por desgracia ya era demasiado tarde y murió poco después.

Se recomienda discreción al ver el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=YyUOVA9erZc

Deja un comentario