Tigre mata a hombre en zoológico de China

Video de YouTube muestra salvaje ataque de un enorme tigre a hombre que invadió su hábitat en zoológico de China. Por más de una hora trabajadores intentaron rescatar a víctima. Es el segundo ataque en menos de seis meses que involucra a un tigre en ese país.

Un video publicado en YouTube muestra cómo un hombre muere tras ser atacado por un enorme tigre cuando invadió su hábitat en un zoológico de China.

Por más de una hora los trabajadores del zoológico de Ningbo (China) trataron infructuosamente rescatar al hombre de la furia del felino.

En su intento utilizaron fuegos artificiales, incluso un cañón de agua, pero lo único que lograron es que el tigre arrastre al turista.

El hombre junto con su esposa y su hijo visitaba el zoológico de Ningbo, cuando de manera temeraria y poniendo en riesgo su vida ingresó al área donde habitan los tigres.

En las imágenes se muestra que mientras la víctima de unos 50 años era atacado por el enorme felino, otros tigres se asoman, pero solo atinan a observar.

Este es el segundo ataque en los últimos seis meses que involucra a un tigre en China.

En julio pasado, una mujer resultó gravemente herida por un tigre en Badaling Wildlife World luego que saliera de su auto y fuera arrastrada por el gran felino. Su madre la siguió en un esfuerzo por salvarla pero lamentablemente fue atacada por otro tigre.

El video publicado en la plataforma de Youtube ha dado la vuelta al mundo.

Deja un comentario