Tiempo Extra una nueva alternativa diferente para el entretenimiento en Carazo

Con la llegada del verano, nuevas alternativas de entretenimiento disponen turistas caraceños, nacionales y extranjero con la apertura del centro recreativo campestre Sport Bar Tiempo Extra, ubicado carretera Jinotepe-Nandaime.

“Somos un centro recreativo familiar, donde nuestros visitantes pueden disfrutar de todo un amplio programa de enterramiento”, aseguró Jenny Guerrero, Gerente de sport bar tiempo extra.

“Aquí se disfruta de un ambiente agradable, buena comida y una fina atención”, recomendó Pablo Escobar, Visitante de centro recreativo.

El gusto exigente en la gastronomía, encuentra en este centro de entretenimiento un variado menú en su especialidad en asados, platillos que puede disfrutar en familia al lado de la piscina.

“Dispones de un menú nacional e internacional en nuestra especialidad en carnes, para el deleite de los turistas”, aseguró Jenny Guerrero, Gerente sport bar tiempo extra.

“Está muy bonito, alegre y la pasamos bien en familia”, manifestó David Martínez, Visitante de Managua.

Al caer la noche para los que gusta disfrutar de excelente música y demostrar sus habilidades en el canto, tiempo extra es el lugar ideal para disfrutar entre amigos.

“Ya no es necesario ir hasta Managua para encontrar lugares buenos pasar alegre con las amistades”, agregó Isaac Salazar, Visitante de centro recreativo.

Durante esta semana santa el centro recreativo campestre sport bar tiempo extra, atenderá a partir de las nueve de la mañana hasta el anochecer para los que prefieren disfrutar de sus vacaciones cerquita de su hogar.

Periodista Jonathan Rivera.