Thalía y su error en las redes

La noche de el lunes, Thalía fue una de las rutilantes estrellas que asistieron a la cotizada gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Para el importante evento, la estrella mexicana lució un vestido negro con lentejuelas, cola larga, abertura lateral y un escote cruzado diseñado por su amigo y diseñador Tommy Hilfiger; impactante traje que acompañó con joyas de la solicitada Lorraine Schwartz y dramático maquillaje. Definitivamente, una de las más guapas…

Después de su paso por la alfombra roja, y de documentar en sus redes sociales cada uno de sus movimientos, la cantante disfrutó la velada junto a su esposo, Tommy Mottola, y cientos de celebridades, con quienes se fotografió y luego presumió en su Instagram.

Aunque Thalía se veía y sentía muy cómoda entre las demás estrellas de Hollywood, al parecer la emoción le hizo una mala jugada… Creemos que un tanto peor que Sarah Paulson.

La intérprete de Amor a la mexicana cometió un error que provocó las risas y comentarios de sus más de siete millones de seguidores: ¡Etiquetó a Nicki Minaj como Kylie Minogue!

El error fue corregido rápidamente… Pero como siempre ocurre en Internet ¡Nada se escapa!

Aquí la prueba.

Fuente: eonline