«TERMINÓ EL INVICTO»

La Unan Managua acabó con la racha de 55 partidos sin conocer la derrota del Real Estelí , con los tantos de Ever Benítez (66′) y Luis Martínez (69′), los universitarios remontaron el gol inicial de Juan Carlos López (30′) para imponerse 2-1 al tren del norte, que convirtió la racha más larga sin pierden un encuentro a nivel centroamericano siendo su última derrota el 7 de febrero de 2015, cuando cayó ante su «archirrival» Diriangén, con marcador de 3-2.

En otros resultados los leones azules del Managua FC han asegurado su permanencia en primera división para la próxima temporada, tras superar al Real Madriz 2-0 con gol en propia puerta de Gezer Gradiz y anotación de Marcos Méndez.

Además La lucha por los cupos a semifinales sigue intensa ya que Diriangén, Juventus y Walter Ferretti ganaron sus respectivos partidos. Los caciques goleando 4-1 a Nandasmo, mientras los pibes se impusieron por la mínima 1-0 a Chinandega y los rojinegros en condición de visitante derrotaron 0-2 al CD Sébaco.

EL TREN DEL NORTE RECIBE AL WALTER FERRETTI

Este miércoles 5 de abril, en un partido de reprogramación por la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017, el Real Estelí en el Estadio Independencia se enfrentará al Walter Ferretti, en un duelo clave para ambos conjuntos en su objetivo de asegurar.

Periodista Jordy Sequeira.