“Termales Aguas Claras”, un destino ideal para estas vacaciones

Este centro recreativo ofrece a los visitantes  la atención en hotel, restaurante y su característica principal son las cálidas aguas minerales que por su origen son curativas.

“La importancia es que te relaja y te quita el estrés que uno trae en la espalda y luego uno se va tranquilo, yo padezco de muchos dolores de la columna y me duermo satisfecha cuando vengo aquí”, comentó la visitante Rosa Zamora.

La afluencia de veraneantes ha sido muy concurrida en este negocio porque además de pasar un momento agradable puede realizar senderismo a su alrededor.

“Es un lugar muy pacífico, se lo recomiendo a todos los nicaragüenses que vengan acá, a bañarse en las piscinas y que disfruten este verano a como debe ser sanamente en familia”, dijo Vanessa Lacayo .

“El costo de la entrada es de 50 córdobas para adultos y 30 para niños. Hemos rehabilitado una nueva área de hospedaje con precios muy accesible a la población que andan de 35 dólares  para dos personas, 46 para 3 y 57 para 4”, explicó Fausto Torres – Propietario del negocio.

“De igual manera acá encontrara la especialidad de la casa que es el pescado a la Tipitapa  y un amplio menú para nuestros clientes”, agregó Torres.

Cabe mencionar que los diferentes turistas locales, nacionales y del extranjero visitan en todo tiempo este confortable lugar. Termales Aguas claras esta ubicado en el kilómetro 68 ½ carretera Boaco hacia Managua, y les atiende de martes a domingos.

ALEX

Alexander Acevedo Cano