Swarovski Nicaragua cumple dos años con perspectivas de crecimiento

Adquirir la franquicia internacional Swarovski inició como una idea de soñadores, hoy se ha convertido en un negocio familiar con perspectivas de crecimiento en diferentes centros comerciales de Nicaragua.

Fundada en 1895 en Austria, Swarovski es una empresa dedicada al diseño, creación y comercialización de productos de cristal de alta calidad tales como Fashion Jewelry, accesorios, piezas decorativas para el hogar, ornamentación y figuras.

Daniela Guerrero, gerente de Swarovski en Galería Santo Domingo, se mostró agradecida con sus clientes tras celebrar 2 años con lo mejor en joyería, «siempre hay nuevo producto, todos los años se reúnen los diseñadores más importantes de la moda para hacer nuevas colecciones y nosotros tenemos el privilegio de ofrecerla en Nicaragua», afirmó Guerrero.

Swarovski goza de presencia en más de 170 países, ofrece sus brillantes productos de cristal a través de una red de boutiques propias y de socios minoristas, así como la página web Swarovski y sus Boutiques en línea.

[table “arnufo” not found /]

Deja un comentario