Surfistas se preparan para las competencias de los JCA

Surfistas representantes de Nicaragua, El salvado y Panamá en los XI juegos Centroamericanos ya se encuentra en playa madera San Juan del Sur, realizando los entrenamientos para conquistar la medalla de oro en las categorías, Open masculino y femenino, Lombord y Rey´ Surfing.

Oscar Sánchez Participará representando a Nicaragua en la categoría Open masculino. ”Siempre estamos practicando surf ya que soy de San juan del sur, pero estas últimas dos semanas lo estamos haciendo con todo para poner el nombre de Nicaragua en alto´´ Expresó el Surfista Nica.

Olas perfectas y un estadio natural esperan a no menos 40 atletas de la disciplina de sur, en la sub sede de Rivas se realiza el acondicionamiento de la playa donde a partir de 12 de diciembre inician competencias ´´Estamos haciendo Nivelaciones en l arena, limpiando un poco el exceso de piedras para colocar el puesto de la cruz Roja, los toldos de los jueces y otras áreas que van a habilitar a lo largo de la costa´´ Dijo Francisco Morales, Organizador del evento en la sub Sede Rivas.

La bahía de San Juan del Sur, también será el escenario donde se competirá por la medalla de oro en la disciplina de triatlón.

RAQUEL

Raquel Arce

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *