Supervillanos de “Escuadrón suicida” se apoderan de la taquilla norteamericana

“Escuadrón suicida”, la nueva película de Warner Bros inspirada en el universo de DC Comics, se ubicó en la cima de la taquilla norteamericana en su estreno este fin de semana, según cifras provisionales publicadas por la empresa Exhibitor Relations.

En la superproducción, de 175 millones de dólares, el mundo pone su destino en manos de peligrosos criminales para derrotar una nueva amenaza.

A pesar de haber recibido críticas regulares, la película, en la que actúan Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, registró ingresos por 135,1 millones de dólares en su lanzamiento, rompiendo el récord de la mejor salida de la historia para un mes de agosto.

Ante la invasión de los supervillanos, el agente secreto amnésico “Jason Bourne” (Matt Damon) no pudo luchar y cayó al segundo lugar, con 22,7 millones de ingresos (103,4 millones en total en dos semanas).

“Bad Moms”, una comedia en la que Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn parodian a un grupo de mujeres que se rebelan ante su rol de madres, se coloca en el tercer lugar con 14,2 millones (51 millones en dos semanas).

La cinta animada “La vida secreta de tus mascotas”, que narra las aventuras de los animales cuando sus dueños se van de casa, es la cuarta tras cosechar 11,6 millones de dólares (319,6 millones en cinco semanas).

La quinta posición fue para “Star Trek: más allá”, que ganó 10,2 millones de dólares (127,9 millones en tres semanas).

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.