Nicaragüenses juegan el sorteo navideño más grande en la historia de la Lotería Nacional 

Este jueves continúo el recorrido de los trabajadores de la Lotería Nacional, por los diferentes mercados de Managua para promocionar el sorteo navideño de 40 millones de córdobas, el más grande que se haya realizado en la historia, a jugarse el próximo 23 de diciembre.

Este sorteo que lleva por nombre Retumbo Navideño de 40 millones de córdobas, estará acompañado de premios secundarios por un monto de 50 millones de córdobas.

«El 23 de diciembre la lotería nacional estará entregando la población 90 millones de córdobas… para que esos 90 millones de córdobas sean suyos usted tiene que comprar el billete entero que vale dos mil 800 córdobas o puede comprar un pedacito que vale 140 córdobas. Esos 140 córdobas, el 23 de diciembre se le pueden convertir en dos millones de córdobas«, indicó Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional.

Anunció también que el próximo 3 de diciembre se estará realizando el sorteo mayor de 10 millones de córdobas, pero en total esa noche se ofrecerán 25 millones de córdobas.

«Para que esos diez millones de córdobas sean suyos sólo tiene que hacer una compra que le va a costar 800 córdobas. Por comprar un vigésimo, un vigésimo que vale 40 córdobas y con 40 córdobas usted va a poder ganar medio millón de córdobas«, explicó Vallecillo.

Añadió que para el próximo 11 de diciembre también se realizará otro sorteo de diez millones de córdobas, para concluir el año con el sorteo navideño del 23 de diciembre con el Retumbo Navideño.

El funcionario anunció este sorteo a trabajadores por cuenta propia, comerciantes y público en general del mercado Roberto Huembes, donde promocionaron la venta de los billetes de lotería y organizaron concursos y dinámicas, con las cuales los participantes ganaron dinero en efectivo.

CELI

Celia Méndez