Sorteo Navideño de Galerias Santo Domingo regaló una camioneta y un viaje a Argentina

Ariel Cristina Acevedo Rios habitante del Barrio San Judas se ganó una camioneta RAV4 año 2018 en el sorteo navideño de Galerias Santo Domingo, al mismo tiempo Audri Figueroa habitante del Kilómetro 15 carretera hacia Masaya fue merecedora de un viaje a Mendoza Argentina hospedaje incluido durante cinco días.

Al recibir su premio las ganadoras mostraron su agradecimiento y asombro, “estoy feliz, no lo puedo creer, el mejor día de San Valentin de mi vida”, manifestó Ariel Cristina Acevedo, por su parte Audri Figueroa sostuvo que conocer Mendoza Argentina, será una aventura emocionante.

El sorteo navideño se realizó este miércoles 14 de febrero, los ganadores fueron seleccionados por metodología directa, dos cupones dos ganadores, entre un millón de participantes.

“Los clientes de Galería Santo Domingo obtuvieron cupones por cada C$500.00 en compras”, señaló Cintya Gongora, gerente de mercadeo del Centro Comercial, “les invitamos a seguir visitandonos porque habrá más sorpresas”, afirmó.

Tras la rifa, los asistentes disfrutaron del VI Festival internacional de boleros, organizado por El Teatro Nacional Rubén Darío, “nos satisface compartir nuestra música en la Plaza Central de Galerías y concluir un año completo de conciertos por todo el país”, dijo Ramón Rodríguez, responsable del evento.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis