Sopa Marinera fué el antojo de los visitantes de la Feria del Mar

La Plaza 22 de Agosto se ha convertido en un excelente lugar para visitar, porque en ella se realizan un sinnumero de actividades entres estas, la Feria del Mar que las Autoridades de INPESCA desarrollan cada quince días.

Quienes este sábado no desearon cocinar en sus hogares, aprovecharon de las ofertas en los servicios de comida que los artesanos de la gastronomía Nicaraguense prepararo con su estilo y gusto.

El servicio de sopa marinera, fué el platillo más apetecido por las familias, quienes la consumieron a tan sólo un precio de 170 córdobas.

Además de consumir en este mismo lugar la comida, también tiene la opción de comprar pescado fresco para llevar, cuyas libras van desde los 50 hasta 70 córdobas el pargo, los camarones desde los 120 y la curbina en 60 y 80 córdobas la libra.

Biamarck es un pequeño empresario que ya tiene tiempo trabajando de la mano con el INPESCA y su producto es muy adquirido en las Ferias del Mar.

Recuerde que la Feria del Mar se realiza los sábados cada quince días y que en ella puede aprovechar de una buena taza de sopa, arroz marinero, pescado frito, ceviches y cócteles de concha y camarón.