Sobre un escenario, así fue el ultimo adiós a Edith González

Por última vez el telón se levantó para Edith González, quien como era su voluntad recibió un homenaje en el escenario del Teatro Jorge Negrete, donde su familia y su público le brindaron su último aplauso.

En la sala del teatro se dio la primera llamada y la gente comenzó a entrar, entre ellos su madre Ofelia Fuentes y su hermano Víctor Manuel González, quienes recibieron de inmediato del pésame de personalidades como Lorena Velázquez, Alberto Estrella, Víctor Carpinteiro y Patricia Reyes Spíndola.
Se dio la tercera llamada el telón se abrió y rodeado de cientos de rosas blancas en medio del escenario estaba el féretro de Edith González. La gente se puso de pie para aplaudirle en un acto de admiración y cariño, mientras un mariachi entró a escena entonando «Cielo Rojo».
Alrededor de las 11:10 horas la carroza que transportaba los restos mortales de la estrella, se acercó a las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) por la avenida Manuel M. Altamirano, donde ya la esperaban admiradores, que entre aplausos le dieron la bienvenida.