Sindicatos de trabajadores aprueban resolución para fortalecer apoyo al Gobierno y FSLN

En un Congreso Extraordinario del Frente Nacional de Trabajadores miembros de las centrales sindicales, confederaciones, sindicatos y dirigentes aprobaron una resolución para organizar una agenda de trabajo en apoyo del gobierno nacional y al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

La siguiente resolución fue leída por el dirigente sindical Gustavo Porras en la FNT José Benito Escobar (Casa del Obrero).

1. Nos movilizaremos en defensa del gobierno revolucionario y en apoyo al comandante Daniel por la defensa de nuestra conquista y la revolución.

2. Ante las intenciones de destruir la paz y el sandinismo, defenderemos la vida de las familias y las comunidades, la defensa de la Paz es la defensa del sandinismo para esto debemos organizarnos en cada territorio, barrio, comarca, caseríos y en nuestros centros de trabajos por la defensa activa de la paz.

3. Los trabajadores organizaremos la defensa de cada uno de nuestros centros y lugares de trabajo y no permitiremos que nos quiten el pan de nuestra familia con la destrucción de estos. Seremos el ejemplo de muchos colectivos que así lo hicieron durante el ataque de grupos vandálicos y terroristas.

4. Organizaremos equipos para la denuncia permanente de las acciones criminales de los enemigos de la paz y la difusión de las victorias de la paz que vamos obteniendo, para esto conformaremos un mayor número de equipos de producción, reproducción y difusión en las redes sociales

5. Promover e integrarnos en las comisiones de paz en barrios, comarcas caseríos, municipios y centros de trabajo.

6. Ratificamos nuestro compromiso de trabajar para mantener la producción material y de servicios con eficiencia productividad y calidad.

7. el Frente Nacional de Trabajadores y sus centrales, confederaciones, federaciones, sindicatos y trabajadores defendemos nuestra Revolución y al sandinismo en todos los campos a organizarnos, a prepararnos a triunfar, a luchar activamente por la paz.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín