Shantall Lacayo asombra con sus diseños al diseñador Antonio Bandera

El reconocido actor y diseñador Antonio Banderas, quien apadrina el ‘Miami Fashion Week’ quedó impresionado por el trabajo de la modista pinolera Shantall Lacayo.

En conferencia de prensa anticipada al evento, el español conversó sobre cosas lindas de la marca nicaragüense y “estaba sorprendido por el trabajo que he hecho”, comentó Lacayo.

En un video que compartió la diseñadora, Banderas resalta que la ropa de Lacayo tiene un toque racial “hay algo ahí que es de su tierra nicaragüense, que yo veo”, explicó.

Han sido varios días intensos en Miami para la diseñadora nicaragüense, quien presenta hoy en el Fashion Week su más reciente colección. En el evento participan solamente ocho diseñadores populares, entre ellos Ángel Sánchez, Agatha Ruiz de la Prada, Antonio Banderas, padrino del evento, René Ruiz, Custo Barcelona, entre otros.

“Dentro de todos la más chica soy yo, pero eso no me ha hecho sentir mal, me he desplazado con confianza. Todo lo que me ha pasado me ha sumado muchísimo. Estoy feliz”, dijo Lacayo.

Pero, además de presentar su pasarela, Lacayo será “host” del evento y hará intervenciones en vivo para una cadena de televisión en la que contará el caos y emociones que se viven en el bakcstage.

“Mi colección llamada ‘El Jaguar y la Luna’ representa el arte nicaragüense y centroamericano”, indicó. Esta propuesta está inspirada en la obra literaria de Pablo Antonio Cuadra.

El evento que se extiende hasta el 4 de junio, incluye desfiles de los diseñadores René Ruiz, Silvia Tcherassi, Custo Barcelona, Físico, Yirko Sivirich, Shantall Lacayo, Ángel Sánchez y Agatha Ruiz de la Prada, quienes presentarán sus colecciones Resort 2018 en el Ice Palace Film Studios.

Fuente: Radio Nicaragua.

Un comentario en “Shantall Lacayo asombra con sus diseños al diseñador Antonio Bandera

  • el junio 2, 2017 a las 6:55 pm
    Permalink

    Felicidades Lacayo Dios te bendiga y te fortalece gracias por poner a NicAragua en alto eres un orgullo de mi patria

Los comentarios están cerrados.