Shakira lanza alcohol en gel a través de su fábrica de perfumes

Ante el panorama que se vive, Shakira y sus socios decidieron llevar adelante un gesto que fue aplaudido y reconocido en todo el mundo. A través de sus redes sociales, la cantante colombiana contó que pararon la producción de perfumes y destinaron las infraestructuras de la empresa que se ubica en España, a la fabricación de alcohol en gel.

En plena pandemia, hay ciertos productos que se transformaron de primera necesidad para la higiene. A nivel mundial, el alcohol en gel prácticamente no se consigue y los responsables de su fabricación no llegan a tiempo con el abastecimiento a todos los sectores, siendo este un elemento fundamental para que no se propague el COVID-19.

Shakira manifestó que el producto será donado al gobierno español para que se encargue de repartirlo de una manera ordenada, llegando primero a los lugares en los que más se necesita. Desde su casa en Barcelona, la artista cumple con el aislamiento social junto a su pareja, el futbolista Gerard Pique y sus pequeños hijos, además compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de instagram donde aparece el personal en plena fabricación del producto sanitario y en otra imagen se logra ver el trabajo terminado para luego llevarlo a los lugares correspondientes.

Samantha

Samantha Molina