¿Shakira y Carlos Vives ya no son amigos?

La relación entre los cantantes puede no estar bien

En el 2016 fuimos testigos de una de las uniones latinas más exitosas de los últimos años: Shakira y Carlos Vives. La pareja de colombianos literalmente revolucionaron al mundo con La Bicicleta, que igualmente los hizo merecedores de 2 Grammys Latinos.

Durante la promoción de la canción, Shak y Vives demostraron ser los mejores amigos compartiendo distintos momentos que retrataron en las redes sociales.
Pues, informes de la prensa del corazón señalan que las cosas no estarían muy bien entre ambas estrellas.
Según reseña Europapress, Shakira fue “la gran ausente” en el concierto que ofreció recientemente Carlos Vives en la ciudad de Barcelona, donde reside la intérprete de Chantaje junto a su novio Gerard Piqué y sus hijos. “Antes del concierto, Carlos Vives aseguraba que le gustaría ver a la joven entre los asistentes. Incluso le había invitado a ella y su familia.”, indicaron.

Previamente al show, el medio consultó a Carlos acerca de la posibilidad que su compatriota estuviera presente en el escenario…”Me encantaría, pero depende más de ella. La invitamos y quería ir con los niños pero no sabemos, no nos ha confirmado. Nos encantaría.”, igualmente, confirmó que sería la primera vez que cantarían en vivo el hit.

Finalmente no sucedió, y a casi un año de haber sido lanzada, aún no contamos con el placer de ver el performance.

Como recordarán en la pasada ceremonia de los Latin Grammys, Carlos fue objeto de críticas luego de que obviara a Shakira durante el discurso de agradecimiento que ofreció al recibir el gramófono por el mismo tema. En ese momento, él aclaró en Twitter: “Oigan chicos les voy a pedir un favor le bajan al matoneo, que se me haya olvidado mencionar a Shakira no deja de ser un simple error”.

En diciembre, cuando ambos fueron a la ceremonia de los 40 Music Awards dijo: “Mi esposa se aseguró que no me pasara lo mismo que en Las Vegas. Dice aquí : ‘Que no se te olvide, otra vez. Gracias a Shakira, a Milan, a Sasha y al gran Piqué”, leyó Carlos Vives de un gran papel que sacó de su traje.

Shakira se rió del momento y le dijo “menos mal, porque sino te mandaba a dormir al sofá”.

Fuente: People en Español