Sergio Rodriguez

Sergio Alejandro Rodriguez naciò el 13 de febrero de 1993  junto a su hermano gemelo en su querido San Rafael del Norte en Jinotega. Amante de Nicaragua

Siempre quiso trabajar en la televisión, un futuro que comenzó a visualizar cuando era niño, viendo la televisión, exactamente canal 2 a Dino Andino y MariaLilì Delgado, el canal en donde labora desde 28 Julio 2015. Trabaja actualmente en querer un periodismo que eduque, transforme y comunique la verdad. Estudiando y trabajando en TV paralelamente, hace lo que es Sergio Rodriguez hoy.
En 2012 se matriculó en la Universidad Centroamericana. Cuatro años después egresó de esa casa de estudios como licenciado en Comunicación Social. Sergio Rodriguez incursionó en la radio cuando estaba terminando la secundaria en un programa transmitido en Radio Isabelia, en su natal San Rafael del Norte. En canal 2 tuvo su primera experiencia frente a las cámaras como reportero en “Date Cuenta” un segmento estudiantil en 2012. En paralelo hacia prácticas de radio en la 580 am.

Luego se dedicó a trabajar en publicidad y relaciones públicas, reportero en “Nuestro Hogar” programa de TV que transmite un medio nacional actualmente. Una pausa involuntaria fuera de la televisión reforzó la idea de trabajar para construir un mejor país, educando y comunicando, su gran oportunidad llegó cuando regreso a canal 2 como periodista y presentador en Primera Hora. En 2016 tuvo la oportunidad representar Canta Claro.

Hoy día se dedica a presentar “Primera Hora” la revista matutina màs vista en Nicaragua, presenta además Tv y Famosos en Tv Noticias en Televicentro de Nicaragua canal 2. Sergio sueña con un programa de entrevistas, donde quiere combinar temas de actualidad, entrevista profunda a deportistas, músicos, políticos, cantantes, personalidades y escritores.