Sensibilizan contra cáncer infantil

Estar atentos para detectar a tiempo el cáncer infantil es un desafío para todos. La Asociación de Madres y Padres de Niños con Leucemia y Cáncer, MAPANICA, en un esfuerzo por frenar esta enfermedad, de cara a la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, este 15 de Febrero, organiza una serie de actividades.

El objetivo es sensibilizar a las personas sobre la importancia de prevenir esta enfermedad o detectarla a tiempo para salvar la vida de los niños.

Así mismo la asociación persigue promover la diaria me solidaridad y el apoyo psicosocial a los boletos para y los hijos afectados por un diagnóstico de cáncer.

El próximo día sábado 17 de febrero organizan la Marcha de los globos que saldrá de las ocho de mañana del costado oeste de Plaza Inter y culminará en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Permanentemente la asociación promueve un fondo de adopción a la distancia, encuentros con padres de familias y actividades lúdicas para enfrentar esta terrible enfermedad.

CELI

Celia Méndez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *