Selina, cadena de hoteles internacionales, se instala en Nicaragua

Los dueños de la cadena de hoteles Selina que se extiende en América y Europa están interesados en Nicaragua e invierten en el país por considerarlo impresionante y único.
Es así que en el mes de noviembre la cadena internacional abrirá sus puertas al turismo con una inversión de 10 millones de dolares.

Esta inversión consiste en tres hoteles: uno en San Juan del Sur, otro en Playas Maderas y en Granada. Además está en proyecto un cuarto hotel en la costa caribe.

Esta cadena se encarga de buscar propiedades existentes, las remodelan y las adaptan al modelo de Selina, que ofrece un concepto diferente. Es decir una mezcla de lo natural con lo cultural, de la aventura y la comodidad. Apuntan aquellas personas que le gusta viajar, que además de giras de trabajo les gusta las aventuras.

Es una oferta para un público que puede estar desde una computadora en su habitación de forma cómoda, pero que a la vez quiere disfrutar del turismo nacional y de lo que oferta Selina dentro de las instalaciones.

Los precios son variables que van desde habitaciones de lujo que pueden costar desde los 200 dolares en adelante y habitaciones compartidas, donde cada cama tiene un costo de 35 dólares.

Esta cadena internacional de hoteles tiene presencia en Costa Rica, Panamá, Colombia y Europa y se interesaron en el país por considerarlo único, con una naturaleza bella y cualidades geográficas impresionantes.

Además que éstos inversionistas consideran que en Nicaragua hay un clima en negocios excelente, que es un país fácil para llevar a efecto transacciones y comenzar empresas y porque también tiene una lista de proveedores, buenísima para lo que es el turismo.

En ese sentido Gabriel Holt, Gerente Regional de Operaciones de la cadena de hoteles Selina dijo que, agradecen a todas la instituciones público y privado el país porque le han tendido la mano, han tenido muy buena apertura con ellos y se ha sentido bienvenidos.

Hoteles Selina lo conforman accionista de distintos países de América y Europa que son expertos en hotelería, turismo, industria y en temas de bienes raíces.

CELI

Celia Méndez