Selena Gómez estaría en la dulce espera

Selena Gómez podría estar esperando un hijo del canadiense The Weeknd, con quien ha estado saliendo el último mes. Incluso se afirma que los cantantes ya tendrían planes de boda.

Al parecer la cigüeña ha estado rondando mucho por Hollywood. Primero fue Beyoncé la que anunció que estaba esperando gemelos, luego la agencia Associated Press encendió las redes al afirmar que Ariana Grande estaba embarazada. Ahora Selena Gómez vuelve loco a sus seguidores por la inesperada noticia de que también se encontraría en la dulce espera.

Una fuente cercana a los cantantes reveló para la revista Life & Style que la artista se encuentra súper enamorada de The Weeknd y piensa que él es el indicado. Y aunque Selena ha tratado de ocultar la noticia su felicidad desborda. “Selena ha dado varias pistas sobre su embarazo, diciendo que se siente muy cansada y con nauseas todo el tiempo. Cuando no tiene nauseas, tiene antojos extraños, ¡y no puede dejar de comer helado!”, manifestó el allegado.

Pero eso no es todo, el artículo de la revista afirma que Selena Gómez ya tendría escogido los nombres para su bebé: Eva Marie, si es niña y Jason, si es niño.

Incluso también hablan de boda, la cual se realizaría posiblemente en México. «Quieren una boda mexicana tropical», dijo el informante.

Hasta el momento ninguno de los cantantes se ha manifestado al respecto. Sus fanáticos esperan que solo sea un rumor pues los artistas aún son jóvenes y recién se están conociendo.

Deja un comentario