Selección de Puerto Rico ya está en Nicaragua para jugar serie internacional de béisbol

EL conjunto dirigido por el ex grandes ligas y dos veces jugador más valioso Juan “Igor” González, arribó al medio día al aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, escenario donde los puertorriqueños, brindaron sus primeras sensaciones previo a la serie amistosa que tendrán ante la selección nicaragüense de béisbol, que arrancará este próximo viernes 15 de Marzo.


La plantilla que llegó a nuestro país cuenta con un total de 6 peloteros que tuvieron activos en los juegos Centroamerianos y del Caribe en Barraquuilla, colombia 2018, competencia en la que consiguieron la medalla de oro. El resto del equipo lo conforman jugadores jóvenes que ante Nicaragua estarán haciendo su debut.


Luego del enfrentamiento del viernes en el Estadio Nacional Denis Martínez, la serie continuará en la casa del juego perfecto el día sábado a las 6:30 de la tarde, mientras el domingo estarán concluyendo sus compromisos en un duelo que iniciará a las 4:30 PM.

Es importante resaltar que esta serie internacional, servirá para ambas selecciones como preparación a los juegos panamericanos, que se realizarán en el mes de Julio de este 2019 en Lima, Perú.