Segundo jonrón de Cheslor en el 2019

Con Alex Gordon en la segunda base, el nicaragüense Cheslor Cuthbert pegó un jonrón hacia el jardín izquierdo durante la baja del segundo episodio, en su primer turno al bate este martes ante los Medias Rojas de Boston.

El nica sacó a pasear a la reina de las 108 costuras ante un lanzamiento de 89 millas por hora del venezolano Eduardo Rodríguez, empujando así dos carreras que le daban la ventaja al conjunto comandado por Ned Yost.

Esta es la segunda vez que el nica desaparece la pelota del terreno de juego en esta temporada del 2019, que no ha sido tan buena para el conjunto ya que se encuentra en el sótano de la división Central de la Liga Americana con 19 victorias y 41 derrotas.

El costeño bateó de 4-1, tres carreras empujadas, una anotada y un jonrón, quedando con 375 de average en 16 turnos, quien figuró como sexto bate y primera base en el partido.

Durante su carrera en Grandes Ligas, Cheslor ha visitado el plato 783 veces conectando 199 imparables y 20 vuelacercas, empujando 83 carreras y anotando 78.

Periodista Neris Bonilla.