Se mantienen las posiciones

La jornada 31 de la Liga Santader continuó este sábado con encuentros de gran magnitud, primero el choque en el derby Madrileño donde el Atlético de Madrid igualaría 1-1 en su visita al Santiago Bernabéu, ante los dirigidos por Zinedine Zidane.

El defensa central Pepe abriría el marcador para el conjunto blanco al minuto 52, aunque minutos más tarde saldría lesionado tras un choque ante su compañero de equipo Tony Kroos, que lo deja fuera de la temporada tras sufrir fracturas en las costillas izquierdas 7 y 8, Antoine Griezmann marcó el gol del empate al minuto 85 para los colchoneros, evitando la derrota del equipo, que se mantiene en el tercer puesto con 62 unidades, mientras Real Madrid sumó un punto más en la tabla con 72.

Tras el empate en el derby español, el Fc Barcelona tendría horas más tarde, la oportunidad de compartir el liderato en su encuentro ante Málaga en el estadio La Rosaleda, donde en un gran partido Sandro Ramírez y Jony Rodríguez, se encargaron de ejecutar los tantos para que el equipo Blaugrana se llevara la derrota 2-0, en los detalles del encuentro Neymar Jr fue expulsado por doble amarilla y se perderá el partido de la próxima jornada ante la Real Sociedad.

Con el tropiezo ante Málaga Barcelona pierde el chance de igualar en puntos ante el Real Madrid y se queda en la segunda posición con 69 unidades.

Mañana Granada se mide al Valencia, mientras Celta de Vigo se enfrentará al Eibar, para culminar la jornada 31 en la Liga de las Estrellas.

Periodista Jordy Sequeira.

Deja un comentario