Se mantiene precios de las carnes, verduras y frutas

Este fin de semana los precios de los productos de la canasta básica como las verduras, hortalizas y carnes no experimentaron ninguna variación en su precio.

Según un sondeo que se realizó en el mercado Roberto Huembes se encontró que, los tomates se mantiene en 30 córdobas, pero las personas pueden comprar las bolsas con menos unidades a precio de 10 y 20 córdobas, asi mismo la docena de chiltomas que tiene un valor de 30 córdobas.

La libra de papas 10 córdobas, la libra de cebolla 10 córdobas, las tres unidades de zanahorias, 20 córdobas, lo mismo que las tres unidades de chayote.

El precio de un pipián es de 10 córdobas, también las frutas se mantienen sus precios. Las piñas para hacer fresco oscilan entre los 25 córdobas, igual la docena de naranjas para fresco a 30 córdobas, la papaya hawaiana a 30 córdobas la sandía la unidad entre 40 y 70 córdobas de acuerdo al tamaño.

Los cítricos son los que tienen un precio hasta el momento más altos, según el sondeo la docena de limones oscila entre los 20 y 30 córdobas de acuerdo al tamaño.

CELI

Celia Méndez