Se busca a Miss Nicaragua 2018

El evento de belleza más icónico del país Miss Nicaragua lanza convocatoria 2018. En una conferencia de prensa organizada por Karen Celebertti presidente de la organización para los medios nacionales se dieron a conocer los detalles del evento nacional.

Hoy 20 de septiembre inician a buscar a la nueva soberana de la belleza, entre los requisitos están: ser nicaragüense, bella integralmente y ganas de representar al país internacionalmente.

En cada casting departamental se elegirán dos candidatas oficiales a Miss Nicaragua 2018, las niñas que no queden en el casting pueden asistir al casting final en Managua en diciembre 2017.

El lema del concurso en 2018 será: » Mi belleza, Mi fuerza » y será una campaña para que las mujeres de Nicaragua exijan respeto en la calle y cambiar la realidad que vive actualmente nuestro país en cuestión de femicidios.

En 2018 el tema para participar en la competencia de trajes artesanales para los diseñadores nacionales será » Mujeres en la historia de Nicaragua» celebrando así la grandeza de las mujeres que han honrado al país. El evento de selección del traje artesanal que viajará a Miss Universo será en febrero 2017.

El evento de elección y coronación de Miss Nicaragua 2018 será el sábado 10 de marzo en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Periodista Sergio Rodriguez.

 

Deja un comentario