¿Se atrevería a entrar al Laberinto del Pánico?

Un nuevo atractivo para toda la familia se acaba de abrir en Managua, que ha causado mucha curiosidad por visitar el lugar, varios de los que asisten mientras hacen fila no pueden contener sus nervios y ansiedad, se trata del Laberinto del Pánico ¿se atrevería a entrar?

Es la única casa del terror en Nicaragua, el Laberinto del Pánico tiene dos niveles, uno familiar para todo tipo de público, y el nivel apocalíptico, que es el más terrorífico, no recomendado para cardíacos.

“Única experiencia, -¿te dio miedo?- un poco, -¿Por qué te saliste riendo?- porque estos muchachos son muy violentos, mucho empujan -¿nunca habías vivido algo así? La verdad no”, declaró entre risas Joseph Ramírez al salir del Laberinto del Pánico.

Capitalinos haciendo fila para ingresar al Laberinto del Pánico.

David Bejar nos contó “me pareció muy interesante, daba mucho miedo y me empujaron unas cuantas veces, -¿cuántas veces has venido?- pues esta es mi segunda vez”.

La oscuridad, los nervios, la ansiedad y el suspenso se convierten en los peores enemigos durante esta pánica travesía, la que abrió sus puertas hace tres semanas.

Actores, robots y efectos especiales

Juan Manente, encargado de operaciones del Laberinto del Pánico explicó que “nosotros tenemos 250 metros cuadrados de actores, robots, efectos especiales, el 80% de la casa es electrónica, trabajamos con sensores, con automatización y es algo totalmente novedoso, que nunca se ha visto en Nicaragua y que todas las familias nicaragüenses pueden venir a probar”.

Los precios y horarios

Fueron inversionistas argentinos quienes apostaron por este nuevo atractivo en la capital, anteriormente lo habían abierto en la ciudad de León. El primer nivel cuesta 100 córdobas y el dos vale 200 córdobas, el recorrido dura unos 24 minutos.

El nivel uno (lo) tenemos desde las dos de la tarde a las cuatro, y el nivel dos lo tenemos desde las cinco a las nueve PM. Gracias a Dios nos ha ido muy bien en esta apertura”, detalló Menente.

El Laberinto del Pánico está dentro de Plaza Natura de la capital.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín