Santa teresa está de fiesta

Con un alegre carnaval y presentación de las candidatas a reina se dieron por iniciadas las fiestas patronales en el municipio de Santa Teresa, donde las autoridades locales han programado un amplio programa cultural y religioso.

«Estamos muy alegres de iniciar nuestras fiestas y para eso venimos organizando actividades recreativas para nuestras familias», dijo Yamileth Fonseca, Alcaldesa de Santa Teresa.

Para este año cinco bellas jovencitas aspiran a ser la reina de las fiestas patronales de Santa Teresa y se han dado a la tarea de promover y conservar sus bellezas naturales como es el Refugio de Vida Silvestre Chacocente.

«Venimos a conocer y promover nuestra reserva Chacocente, para promover nuestra conservación», Expresó
Ninoska Cruz, Directora de Turismo Alcaldía de Santa Teresa.

Para este próximo viernes 25 se llevara la gala de la elección y coronación de la reina en el parque central, donde se espera un derroche de belleza y cultura, para el disfrute de las familias.

«Tenemos nuestra elección de la reina y también este fin de semana es el tradicional tope de toros y el lunes tenes repartición de comida en la alcaldía», Yamileth Fonseca, Alcaldesa de Santa Teresa.

«Invitamos al pueblo caraceño que vengan a disfrutar de nuestras fiestas», invitó Angelina Conrado, Candidata a reina.

Las festividades para este año se extienden hasta el próximo 3 de febrero y la calendarización del programa cultural les trae entre sus principales atractivos tope y corridas de toro, noches culturales entre otras actividades.

«Tendremos también juegos de pólvora, noches culturales y las infaltable corridas de toro», indicó Yamileth Fonseca, Alcaldesa de Santa Teresa.

El tradicional desfile hípico es uno de los atractivos que se espera y van como cierre de las fiestas el próximo domingo 3 de febrero, donde se esperan la participación de montados nacionales e internacionales.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza