Sanmarqueños le llevan Serenata a la madre de Dios

Más de un centenar de pobladores de San Marcos, se unieron a una sola voz para llevarle una serenata a la virgen María, en el parque central de este municipio caraceño.

“Quedo bello el altar y le damos gracias a nuestra madrecita por la unidad”, dijo Mercede González
Pobladora de San Marcos.

A como todo los años las autoridades de este municipio se encargaron del diseño y la repartición de brindis a todos los devotos de la santísima virgen María.

“Hemos venido trabajando intensamente para llevarle a la población un ambiente religiosos y navideño bonito”, expresó Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

“Esta muy bonito desde hace cinco años que vivo aquí se vienen haciendo embellecimientos de los parques”, indicó Verónica Morales, visitantes.

Durante la serenata a la inmaculada concepción de María, los pobladores de esta localidad también participaron en la inauguración del ambiente navideño en el parque central.

“Inauguramos nuestro ambiente navideño para que las familias disfruten de la navidad”, indicó
Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

“Estamos trabajando por el resguardo de las familias y estamos desplegado con todos nuestros equipos en San Marcos”, aseguró Subcomisionado Edgar Sánchez, Jefe policía de San Marcos.

Para este día propio de la tradicional gritería los ochos municipios caraceños han edificado bellos altares a la virgen María, para cantar y repartir los tradicionales brindes.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *