Sana recreación en el puerto de San Jorge este fin de semana

Este fin de semana en el puerto turístico de San Jorge se desarrollaron una serie de actividades recreativas, una de las más concurridas fue la competencia de remo organizada por el Instituto Nicaragüense de Turismo en coordinación con el Movimiento Deportivo Alexis Arguello, la Empresa Portuaria y el Gobierno local de san Jorge, donde participaron 8 pescadores artesanales de la zona.

La categoría participante fue de relevo y participaron 8 pescadores en dos etapas, premiando los 3 primeros lugares, la pareja ganadora del primer Lugar fue Virgilio Sánchez Y Juan José Canda


´´ Los premios fueron, básicamente productos de la canasta básica, como arroz, azúcar, aceite, Jabón entre otros productos, además de dinero en efectivo´´ Dijo José Ángel Pasos Comunicador de la EPN San Jorge.

El torneo llamó la atención de decenas de familias que disfrutaban en paz tranquilidad y seguridad de las cálidas aguas del lago Cocibolca.

Otra de las actividades concurridas fue la feria de artesanías elaboradas por mujeres emprendedoras de este municipio, la que fue promovidas por el ministerio de la economía familiar, esta se desarrolló en la plaza de colores del puerto.

RAQUEL

Raquel Arce