San Marcos sigue en ruta de desarrollo

Reparación de calles, mantenimiento de caminos, construcción de escuelas y remodelación de centros de salud, son parte de los proyectos de desarrollo a los que se encamina este año el municipio de San Marcos, en el departamento de Carazo.

“Vamos a implementar este año un presupuesto superior a los 37 millones de córdobas, enfocado en más escuelas, centros de salud y deporte”, expresó Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

La funcionaria también resalto la masiva reparación de calles que se van a realizar en el centro y zonas aledañas a San Marcos.

“Ya estamos trabajando en la medición de caminos que vamos a reparar y adoquinar, al igual reparación de calles de los barrios”, indicó Julinda Téllez.

 

Al igual recalco Téllez, que todos estos proyectos fueron consultados a las ciudadanías en las asambleas realizadas en barrios y comunidades sobresaliendo la construcción de centros de salud y educación.

“La población nos demandó escuelas y centros de salud por eso vamos a iniciar el año con el nuevo centro de salud de la comunidad Los Marqueses”, destacó la funcionaria.

En lo que respecta al deporte y la recreación la funcionaria aseguró mayor apoyo a las distintas ligas deportivas y la construcción de parque infantil con un fondo superior a los 15 millones de córdobas.

“Siempre nuestro apoyo al deporte este año y para la recreación familiar ya tenemos listo la licitación para arrancar la construcción de nuestro Mega parque”, dijo Julinda Téllez.

Otro importante proyecto que iniciara este año es la edificación de una plaza para eventos religiosos en el sector del barrio Covisama.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza