San Marcos realiza caminata por la paz

En saludo al 39 aniversario de la liberación del municipio de San Marcos, centenares de pobladores realizaron una masiva caminata por las distintas calles de este municipio caraceño, para instar a la continuidad de la paz y el progreso de Nicaragua.

«Estamos conmemorando una fecha histórica y marchamos por la paz y que continúen los proyectos de desarrollo de Nicaragua», expresó Tino Sánchez, Poblador de San marcos.

«Aquí estamos celebrando los 39 aniversario de la liberación de San Marcos, Pero ahora querremos seguir trabajando por nuestro pueblo en libertad sin ningún tipo de obstáculo para el proceso de nuestro municipio», expresó Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

Los sanmarqueños instan a los distintos sectores a reanudar la estabilidad del país, para continuar llevando proyectos sociales y obras de progresos a barrios y comunidades.

«Sólo unidos podemos continuar por la ruta del progreso e instamos al pueblo que se una para no detener las obras para un mejor futuro de los nicaragüenses», dijo el poblador Antonio Rivera.

«Seguimos trabajando por el pueblo el desarrollo es nuestra muestra de lo que quiere la mayoría trabajo y paz», aseguró Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

La caminata finalizo con un concierto musical en las inmediaciones del nuevo mercado en el barrio Covisama, donde en los últimos meses se han implementado distintos proyecto como la construcción de CDI, Clínicas y gimnasio multiuso contribuyendo de esta manera al progreso de San Marcos.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza