San Marcos celebra día de la mujer

Con una serenata, bailes culturales y la entrega de obsequios se celebró el día internacional de la mujer en el municipio de San Marcos.

“Estamos muy contenta por este homenaje a las mujeres de San Marcos”, expresó María Dolores Vado, Homenajeada.


“Acá estamos reunidos con mujeres madres de personalidades que han contribuyeron al desarrollo del municipio”, agregó Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

Las mujeres que también compartieron un suculento almuerzo aprovecharon la ocasión para compartir sus vivencias y los cambios a los que se encamina este municipio con el aporte de las mujeres emprendedoras.

“Vamos a reconocer también a esas mujeres que con mucho esfuerzo han salido adelante con sus hijos”, aseguró Julinda Téllez Alcaldesa de San Marcos.

“Gracias por este reconocimiento de parte de las autoridades, nuestro compromiso es de seguir aportando para el desarrollo de San Marcos”, indicó Socorro Rojas, Homenajeada de Las Esquinas.

Cabe destacar que las autoridades locales vienen trabajando con un significativo número de mujeres que en su mayoría vienen realizando distintas actividades económicas en el parque de feria de la localidad.

“Hoy vamos a reunirnos con esas mujeres luchadoras y que ellas son el pilar económico de nuestro municipio”, manifestó Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

Para este día internacional de la mujer se realizara una masiva celebración con más de 2 mil mujeres procedentes de las distintas comunidades y barrios de San Marcos.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza