San Juan del Sur, un lugar para volver

Gina Casey es una Turista Canadiense que por primera vez visita el bello puerto de san Juan del Sur,  asegura estar encantada de la belleza y tranquilidad que nunca pensó encontraría acá. Gina vinó junto a sus hijos quienes no quieren irse ya que se han enamorado de éste paraíso.

Megan Rit y Mike Power llegaron de california hace una semana. Indicaron que a la verdad Nicaragua sigue siendo bella.» lo que escuchamos de Nicaragua no es la verdad.ésto es muy seguro y Lindo, su gente es maravillosa y cálida» apuntó Rit.

María Laura Gómez es de Argentina, dice que el problema es que ahora se quiere quedar en Nicaragua.no sabe que hacer porque debe volver a Buenos Aires cree que este país es autenticamente lindo.

Lee Sao y su Familia vinieron desde Corea del sur ,y creen que la paz y la belleza natural de san juan del sur es envidiable y señalaron que el mundo debe saber la verdad.

Al igual que miles de Turistas extranjeros. San Juan del sur es visitado por Centenares de familias nicaragüenses que vienen desde distintas partes de la nación a pasar un fin de semana en paz.

En Diciembre del año pasado, las autoridades municipales de San Juan del Sur registraron el ingreso de más de 12 mil turistas éste año desde ya se preparan una serie de actividades culturales y religiosas para el disfrute de nacionales y extranjeros.