El Rosario se prepara para sus fiestas tradicionales

Con el tradicional tope de toros y este próximo 1 de octubre, el municipio de El Rosario, en el departamento de Carazo inicia sus tradiciones fiestas patronales en honor a nuestra señora de El Rosario.

Durante este fin de semana las autoridad y el club hípico de este municipio se alistan para el desfile Hípico el domingo 2 de octubre.

«Ya tenemos listo un programa cultural y religioso para darles al pueblo de el Rosario y turistas nacionales una variedad de actividades para el disfrute de las familias», dijo Everth López, alcalde de El Rosario.

Mientras el club hípico de El Rosario Espera la participación de 600 caballistas que lucirán sus bellos corceles y engalanar las principales calles del municipio.

Más autoridades del municipio pretenden a diferencia a los años anteriores llevarle alegría y diversión a los devotos con actividades culturales todos los fines de semana hasta el mes de enero que arrancan las fiestas municipales de El Rosario, que a diferencia de otros municipios del país realiza dos fiestas patronales al año.

Periodista: Jonathan Rivera

qq