Rosario Murillo opina que encuesta de M&R revela que gobierno avanza bien

Para Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, los resultados de la reciente encuesta de M&R, que demuestran confianza en el gobierno del presidente Daniel Ortega transmiten tranquilidad y que van por buen camino.

Añadió que estos resultados los compromete a trabajar más para sacar adelante al país con más cultura, más deporte y más proyectos.

Estas declaraciones la coordinadora las brindó luego de participar del acto de recibimiento de la Antorcha de la Paz y la Libertad de Centroamérica, que encabezó el presidente de la república Daniel Ortega.

En sus declaraciones destacó la inauguración de la fuente luminosa, ubicada en la Plaza 22 de Agosto, como un nuevo espacio de esparcimiento y recreación familiar.

Así mismo resaltó la participación del Coro Infantil Rubén Darío, confirmado por 500 alumnos de excelencia académica y originarios de 35 municipios del país, que corresponden a los departamentos de Rivas, Matagalpa, León, Carazo y otros.

También anunció que para el próximo desfile patrio, se presentará el mega güegüense, en el que participarán 250 estudiantes y es organizada por Ronald Abud Vivas, director del Ballet Folclórico Nicaragüense.

Deja un comentario