El Rosario apertura su casa de atención especial

Ante una masiva afluencia de pobladores del municipio de El Rosario, se inauguró la nueva casa de atención a personas con necesidades especiales.

«Está muy bonito porque ahora nosotros tenemos la oportunidad de asistir a esta casa para recibir atención médica para nuestras enfermedades crónicas», dijo Victorino Ruiz, Poblador de El Rosario.

La casa que cuenta con cocinas, clínicas y un personal médico especializado fue posible gracias al financiamiento superior a los 3 millones 500 mil de córdobas director del gobierno central.

«Las familia ya pueden contar con esta casa para tratarse enfermedades se diabetes, riñones, del corazón, entre otros padecimientos, dijo Everth López Alcalde de El Rosario.

«Está excelente porque hay muchas personas que no tienen dinero para pagar clínicas privadas ahora tendrán atención gratuita», aseguró Mauricio Aguirre, Poblador de El Rosario.

Las autoridades de salud destacaron los importantes proyectos sociales que se han implementado en este municipio para el bienestar de las familias.

«También tendremos la atención a los niños junto a sus madres en las casa materna y ahora para nuestros familiares de la tercera edad», expresó Félix Bravo, Director Centro de Salud El Rosario.

Las autoridades municipales de El Rosario, destacaron que en los próximos años se edificara dos piscinas olímpicas y un complejo deportivo en este sector, donde ya funcionan el parque de feria, casa materna y la recién inaugurada casa de atención especial.

Periodista: Jonathan Rivera

Deja un comentario