Ronaldo ‘felicita’ al cumpleañero Messi a través de WhatsApp

Este 24 de junio es una fecha que muchos amantes del fútbol han marcado en sus calendarios: se trata del 30.° cumpleaños de Lionel Messi, fecha que Cristiano Ronaldo tampoco ha pasado por alto… al menos en la imaginación de un internauta, que ha creado una cómica conversación ficticia de WhatsApp en la que el portugués ‘felicita’ al astro argentino por este aniversario.

En el supuesto diálogo entre ambos futbolistas, Ronaldo abre la conversación con una felicitación aparentemente amistosa y cordial. Sin embargo, luego de que Messi responda con un «¿Quién es?», el portugués comienza a escribir frases peyorativas para ‘La Pulga’ para luego verse obligado a borrarlas y sustituirlas con oraciones más amigables.

«Tú eres como el vino», elogia el portugués, antes de disponerse a concluir la frase con un «caro y sobrevalorado», que sustituye luego por un «mejorando cada año» antes de enviar el mensaje. Otras de las bromas están relacionadas con los problemas que ambos futbolistas han tenido frente al fisco español: «Trabajar duro y pagar impuestos», escribe CR7 en otro de los mensajes que nunca envió.

Deja un comentario