Rivenses disfrutas de festival navideño

En un ambiente colorido, acorde a la temporada navideña familias Rivenses disfrutaron en unidad y entusiasmo el 5 festival navideño, el que tiene como objetivo reunir a las familias en una diversión sana y recreativa.

Jorge Luis Ulloa uno de los organizadores de esta actividad dijo que el único fin de realizar todos estos años el festival ha sido que las familias puedan disfrutar de un espectáculo único, que disfruten de la música, los bailes y la particularidad y creatividad con la que los miembros de las bandas visten cada año.

Un total de 10 bandas de diferentes partes del país participaron el festival, además de la presencia de las delegaciones de bandas costarricenses y panameñas, quienes realizaron sus presentaciones en un recorrido por las principales calles de la ciudad a la vista de la población que disfruto el espectáculo.

´´Muy bonita la presentación de la bandas, es una distracción para nosotros, así salimos de la rutina´´ dijo doña Elena Ortega, quien disfrutaba del festival.
Por 5to año consecutivo se realiza el festival navideño con la presencia de bandas nacionales y extranjeras, actividad única en todo el país.

Periodista Raquel Arce.