Rinoceronte ‘pide’ que le rasquen la barriga

Un momento de ternura y mucha emoción quedó registrado en un video subido a YouTube, donde un camarógrafo decidió engreír a una rinoceronte hembra que se le había acercado para estrechar lazos de amistad.

Garth de Bruno Austin, un camarógrafo sudafricano, se encontraba grabando un documental sobre la caza furtiva cuando se vio sorprendido por una inusual compañía.

Si un rinoceronte camina directamente a ti mientras estás filmando y quiere que le rasques… ¡es mejor que lo hagas ya que tu vida depende de ello!”, dijo el protagonista del clip de YouTube.

En las grabación se ve como el hombre atiende la necesidad del animal sin ninguna queja. Solo le quedaba eso, pues de lo contrario pudo haber estado en problemas.

“No me acerqué a este animal. Fue completamente su decisión dejarme entrar en su espacio personal y tocarla -aclara-. Una vez que tuvo suficiente, se alejó y siguió pastando”, comentó el aventurero.

El video subido a la plataforma de YouTube meses atrás ha cobrado popularidad recientemente, gracias a su difusión en las redes sociales y medios de comunicación online.

El material audiovisual alcanzó más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Deja un comentario