Rinden homenaje póstumo a otro policía

Una vez más el cuerpo policial nicaragüense se encuentra de luto. Este viernes se le rindió un homenaje póstumo al sub oficial Jean Kerry Luna Gutiérrez, quien fue herido de bala el pasado once de junio, pero que cedió a la muerte la madrugada del 14 de junio en una unidad médica.

El oficial fue herido cuando se encontraba realizando junto a otros compañeros labores de patrullaje y el restablecimiento del orden público en la calles del barrio San José Oriental.

La Policía Nacional durante el homenaje conforme a lo establecido en la ley 872, Ley de Organización, funciones, carrera y regimiento de seguridad social de la policía nacional, ascendió al cargo de teniente a Jean Kerry Luna Gutiérrez.

El teniente Luna Gutiérrez fungió en las filas de la policía nacional como subir oficial por diez años y cuatro meses ininterrumpidos, trabajando en la prevención y persecusión del delito.

Deja en la orfandad a dos niños Tasha Paola de cuatro años de edad y Paulo Rafael de ocho años.

Su viuda Ligia Ivania Moreno Rodríguez, su madre Marbely Gutiérrez y su padre Mauricio Luna piden a los nicaragüenses cese la violencia y haya paz y que respeten el trabajo de la policía nacional.

CELI

Celia Méndez