Ricos panes artesanales en el Parque de Feria

La gran variedad de panes artesanales que se preparan en diferentes partes de Nicaragua usted los podrá degustar en la Feria del pan de aliño, que anunciaron para este próximo fin de semana los funcionarios del Ministerio de Economía Familiar.

«El pan de aliño es aquel pancito que tenemos en nuestra casa tradicionalmente y lo utilizamos para compartirlo a nuestros visitantes con un cafecito o para hacer ese «aliñito» especial», explicó Olga Moncada, analista de pequeños negocios del MEFCCA.

El próximo sábado y domingo encontrará una muestra de cada uno de los panes que se elaboran en los departamentos de Carazo, Masaya, León, del norte y Caribe del país.

También en el parque se realizarán demostraciones de cómo preparar estos alimentos para que los asistentes los preparan en casa o emprendan un negocio.

En la feria además podrá encontrar otra variedad de productos, así como artículos y servicios que ofrecen los 300 emprendores y dueños de negocios que cada fin de semana participan en el parque nacional de ferias, donde se promueve la economía familiar.

Anunciaron también que para este mes de noviembre y diciembre, El Mercadito campesino que funciona en el kilómetro 8 y medio carretera hacia Masaya estará abierto al público hasta las ocho de la noche, de viernes a domingo

CELI

Celia Méndez