Ricky Martin vive un duro momento

Su padre, Enrique Martin, sufrió un derrame cerebral en la previa de la Nochebuena -el día del cumpleaños 45 del cantante- y está internado en estado grave en un hospital de Puerto Rico.

«Mi gente necesito que recen por mi padre. Está súper malo (sic) en el hospital y sólo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve», había informado el hermano del artista pop, Eric Martin, a pocas horas de la Navidad.

Según informan medios de la isla caribeña, Enrique Martin está conectado a un aparato que le mantiene el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea. Además, cuentan que Ricky estaba en Puerto Rico con sus dos hijos y Jwan Yosef, su pareja -comprometido desde noviembre-, para pasar la Navidad, cuando su padre cayó repentinamente y fue hospitalizado en situación crítica en un centro sanitario boricua.

En un comunicado, la estrella latina se pronunció al respecto y contó que permanece al lado de él. A su vez, solicitó que le permitan atender este asunto tan personal de forma privada junto con su familia y agradeció ayer las múltiples muestras de afecto y solidaridad recibidas para su pronta recuperación.

Agencias

Deja un comentario