Restaurante Villas Mombacho un destino con sabor en Granada

Restaurante Villas Mombacho nació hace 12 años como un pequeño proyecto que conforme el tiempo ha ido de viento en popa, hasta la actualidad ha superado las expectativas de sus propietarios, trabajadores y los mismos turistas.

Su ubicación ofrece a los turistas una vista excepcional hacia las aguas y múltiples isletas del Cocibolca, donde los visitantes pueden realizar recorrido a través del servicio en lancha ofrecido por la casa.

Los turistas tienen variadas opciones para complacerse con unas buenas vacaciones o disfrutar de un buen fin de semana en las cómodas cabañas de este sitio.

Aquí las cabañas están completamente equipadas con acceso a televisión por cable, aire acondicionado, baños y un porche rodeado de jardines y vista a la playa.

“Nuestros precios son muy accesibles y lo mejor es que atendemos a nuestros clientes con esmero” destacó Norman Carballo, capitán de mesero.

Villas Mombacho es parte del programa Destinos con Sabor impulsado por el Instituto Nicaragüense de Turismo, elegido por ofertar a sus clientes finas bebidas y sin lugar a duda exquisitas comidas, especialmente mariscos.

La especialidad de la casa es el guapote, el chef lo prepara según el gusto del cliente, acompañado de tostones, arroz, ensalada y salsa de tomate.

Armando Cañas, chef del restaurante dijo “ofrecemos comidas al gusto del cliente, lo que nos pida se lo preparamos, queremos que se sientan satisfecho con nuestra atención y que vuelvan”

La naturaleza que rodea el sitio, su amplio menú y la atención de su personal enamoran al visitante que desea experimentar nuevas opciones de entretenimiento en familia y amigos.

El Restaurante está ubicado a orillas del gran lago Cocibolca, exactamente de la Marina 50 metros al sur.

AMELIA

Alexander Méndez

Deja un comentario